Estimada/o compañera/o:

Os presentamos la novena edición del CURSO ON-LINE GRATUITO, PARA CUIDADORES DE PERSONAS MAYORES EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA, que permanecerá abierto desde la actualidad hasta el 31 de diciembre de 2023.

El objetivo del curso es facilitar una herramienta formativa y práctica que ayude a los cuidadores, a proporcionar los cuidados básicos a la persona mayor, garantizando la calidad y continuidad de los cuidados.

Con este curso se pretende ayudar en el cuidado cotidiano, ofreciendo una formación específica en habilidades para el cuidado, y ayudar a resolver de manera clara y con ilustraciones sencillas, las dificultades que supone cuidar a una persona mayor.

Elaborado con un lenguaje sencillo, se convierte en un documento que, de forma divulgativa, formativa e informativa, pero también desde la evidencia científica, recoge los cuidados que más inquietan a los cuidadores.

Los autores del curso son los componentes del Grupo de Trabajo de la SEGG para el estudio y seguimiento de la Ley de Dependencia.

Nos gustaría solicitar tu colaboración, acercando el curso a los cuidadores de tu entorno y a las Instituciones con las que mantienes relación profesional, si así lo consideras.

Muchas gracias por tu colaboración.

Puedes acceder al curso pinchando el siguiente enlace https://formacion.segg.es/curso-cuidadores-personas-mayores-dependientes2023

Un cordial saludo.

Leave your comment