Becas

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología convoca varias becas para facilitar la asistencia y participación de sus socios en congresos y jornadas.

Becas de asistencia al 61º Congreso de la SEGG y a las 26ª Jornadas de la SAGG

En reunión de la Junta Directiva de la SAGG mantenida el 22 de febrero de 2019 se acuerda convocar un total de 5 becas de inscripción de tipo B al 61º Congreso Nacional de la SEGG y 26ª Jornadas de la SAGG, que se celebrará en Zaragoza del 12 al 14 de junio de 2019.

Las becas tienen las siguientes bases:

  1. Ser miembro numerario de la SAGG al corriente de pago.
  2. Remitir la correspondiente petición, acompañada de los datos de filiación –incluyendo expresamente teléfono y dirección de correo electrónico actualizados– y del área y lugar de trabajo, adjuntando un breve curriculum vitae, así como las razones que justifican la petición.
  3. Se valorarán condiciones personales, tales como la edad, puesto de trabajo, facilidad de otras fuentes de financiación, etc. y, muy especialmente, el envío y la posible aceptación de comunicaciones al evento.
  4. La fecha límite de recepción será el 31 de Marzo de 2019, haciéndose públicas las concesiones el 5 de Abril de 2019.
  5. La concesión de las Becas será responsabilidad de la Junta Directiva de la SAGG. Su decisión será inapelable.
  6. En el plazo máximo de un mes tras la finalización del Congreso, el socio becado deberá remitir a la Secretaría de la SAGG (por cualquier vía) una copia de su certificado de asistencia al mismo. El incumplimiento de este apartado conllevará la devolución del pago del importe de la beca.
  7. La Secretaría de la SAGG inscribirá directamente al socio becado al Congreso y éste/a solo tendrá que presentarse en la Secretaría Técnica del Congreso para recibir su documentación.
  8. Las solicitudes deben enviarse a: Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología. Pº Ruiseñores, nº 2, 50006, Zaragoza, indicando en el sobre «Becas inscripción Congreso Nacional Zaragoza 2019».

NOTA. Teniendo en cuenta que el coste de la inscripción es diferente según el solicitante sea residente, estudiante o profesional no recién licenciado, la Junta se reserva la opción de aumentar el número de becas, hasta un gasto máximo que correspondería al importe de 5 becas de inscripción tipo B de profesionales no recién licenciados.

Premios

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología entrega anualmente sus premios durante la celebración de las Jornadas científicas.

El Premio Maite Coro se entrega a la mejor comunicación en el área social y el Premio Joaquín Midón reconoce a la mejor comunicación en el área sanitaria.

La concesión de los premios es responsabilidad del Comité Científico de la SAGG.